viernes, 12 de junio de 2009

Viernes 12 de Junio... Diario...¬¬


Bueno pues hoy es el último día de clases normales, así que empecé el día muy bien porque ya no me sentía mal de la gripa, ya me sentía un poco mejor. Me arregle me puse mi pants y le di de comer al perro, ya después llegó mi papá para llevarnos a la escuela a mi mamá y a mi (lo bueno fue de que mi hermana no fue a la escuela otra vez, así no tengo que cargar el mentado teclado que esta tan grande y estorboso). Llegamos a la escuela y una maestra que me cae de la fregada estaba en la entrada preguntando a los alumnos que si no se sentían mal o que si tenían síntomas de la mentada influenza, y yo así de…”mmm... mejor me paso rápido antes de que la cabrona me diga algo”, y me pase ya a la escuela, llegue al salón puse todas mis cosas, y en ese momento llegó mi madre y me dijo que no hiciera deporte, pero me valió madres y fui a jugar futbol, porque la verdad ya me harte de no hacer mucho deporte en la semana, así que me fui a dominar el balón en el patio de la escuela hasta que llegó el profe Fernando y nos dijo que íbamos a ir a la unidad. Ya estábamos en la entrada para irnos a la unidad pero lo malo era de que no tenia dinero, pero se me hizo fácil pedirle a Bryant porque el siempre trae dinero y siempre me presta (aunque lo trate mal), así que le pedí y me dijo que si. Llegamos a la unidad y me pago y ya entramos, llegamos al lugar donde se encuentran las canchas de futbol y basketball, pero nos dimos cuenta de que las estaban arreglando y había escombro y agujeros en el piso de la cancha, pero nos valió madres y aun así jugamos. En el partido empecé a jugar, pero me empecé a sentir raro, con mucha tos, pero aun así seguí jugando hasta que Bryant se cayo en uno de los agujeros y todos nos reímos y le dijimos que era un pendejo y esas cosas hasta que le dije que yo me ponía de portero, y me dijo que estaba bien porque el era una basura para jugar, así que mejor me puse de portero, pare varios goles pero me metieron también.
Ya que nos íbamos regresando a la escuela íbamos caminando y un tipo con garrafones de agua iba pasando y Sergio el muy baboso le dijo, “me da un garrafón”, y el tipo se le quedo viendo así como de: “y a este wey que le pasa”, entonces se siguió caminando el tipo sin decir nada y Sergio siguió de baboso y le grito: “PUTOO” y el señor se volteo y lo miro enojado, con ganas de partirle la madre, pero el tipo siguió su camino, y todos le dijimos a Sergio que estaba bien pendejo que porque le decía eso al tipo.
Por lo que he visto Marifer sigue muy encabroanda conmigo, no se porque pero no me importa, mejor para mi, así ya no me cuenta sus mendigas historias de las “cosas y aventuras” que ha tenido con su novio Oscar.
Ya después en clase de Fausto, empezamos a platicar y Fausto nos dijo que ya este año había acabado, que todo lo que habíamos vivido, ya había acabado (voy a extrañar cuando Fausto se hacia carrueladas, o cuando se enojaba cuando veía letreros de “Andrés was here”) que ya todo ya había acabado todo.
En inglés pues no hay mucho que contar, porque sus clases son aburridas, lo único fue que nos hizo un examen.
Después de la clase de Adam todos se pusieron a copiar lo del libro de RETOS de la miss de química. Todos estaban bien estresados copiando, pero yo no porque yo me imagine que la miss iba a decirnos que estaba mal, así que me espere y ya después copie lo del libro.
Ya que todos habían acabado de copiar, empezaron a hacer desmadre y Daniel dice que nos mojemos por ser el ultimo día, así que fue por un bote y empezó a mojar todos, pero ya después se calmo porque Adam salió para ver que onda, pero Adam lo vio mojar a Marifer, y los mando a los dos a la dirección de miss Linda, y les dijo que se iban a quedar suspendidos dos días. Después de un rato regresaron y dijeron que no los iban a suspender, en ese momento llegó la miss encabronadizima y nos empezó a renegar como viejilla pero nos valió madres.
Ya en la salida me fui a la casa de mi abuela para recoger a mi hermana. Ya que la recogimos llegamos a mi casa prendí la computadora empecé a bajar música y webonear, pero después d un buen rato me acorde de lo del diario y empecé a hacerlo.

Bueno adiós.
831 palabras.
(Para que no haya dudas)


2 comentarios:

  1. Me parece muy bien como primera entrada de diario.

    Muy adecuado el tono y suena a ti, lo cual habla de que es una narración sincera.

    Sin duda tienes talento para describir situaciones y añadir tus opiniones y sentimientos, eso enriquece el diario.

    Síguele, me motiva leerte y quiero ver hasta qué punto de expresividad puedes llegar, Josué.

    En efecto, son más de ochocientas palabras.

    Falta una imagen, se la puedes agregar luego.

    ResponderEliminar
  2. eel mioo estaa mejor

    condenadoo judioo

    jajajja

    noo ntc a faustoo no le gustoo

    por si qieres pasar wee

    www.korianpipol.blogspot.com

    ResponderEliminar