miércoles, 17 de junio de 2009

Martes 16 de Junio.......


El día de hoy me desperté normal, como siempre nada mas que un poco mas tarde, porque el examen de inglés iba a ser hasta las 10:00, así que me levante, me arregle muy bien y le di de comer al perro. Después de haberme arreglado todo lo demás, llegó mi papá por mí y mi hermana, y nos fuimos a la escuela. En el camino a la escuela, cerca de Mariano Otero hay una tienda de autopartes, así que íbamos pasando, y alcancé notar que en el garaje de la tienda, había un Audi R8, una Hummer muy bien arreglada, y un Viper, se me hicieron muy padres los carros, porque todos se veían muy bien arreglados, bien lavaditos y muy deportivos.
Ya que llegamos a la escuela, entre con mi hermana, y veo que ya había gente en la escuela, yo me quede así de: “ no mames, a estos cabrones no los quieren, luego los traen a la escuela”, entonces entre y ahí estaban ya el Prof. de mate, Sohong, Fernando, Mario, Toño, Karen y otros más que ya no me acuerdo quienes eran, así que les salude, y en ese momento llegó Bryant y lo salude y le dije: “deja tus cosas en el salón y vamos a el seven, se me antoja un sabroso café”, y me dijo que estaba bien que el tenia dinero, así que ya nos íbamos, cuando llegó Sohong y nos dijo que el nos acompañaba, entonces le dijimos que estaba bien que el también viniera. Nos salimos de la escuela y pensé que no nos iban a dejar salir, pero no, nadie nos dijo nada, al contrario, que si podíamos ir, entonces aprovechamos la generosidad de miss Yola y nos fuimos al seven. Ya que llegamos al seven, yo me serví mi café y los otros dos weyes agarraron lo que quisieron, pagamos y ya nos regresamos a la escuela.
Ya que estábamos en la escuela, Bryant y yo nos quedamos todo el rato ahí en la parte del estanque donde a veces Don Ramón se sale a escondidas para echar la weba , pero bueno, ahí estábamos Bryant y yo platicando y contando cosas pues para no aburrirnos,
Después pusimos música de electro, y el empezó a bailar electro (que no sabe bailar el baboso) y empezó a bailar tan ridículamente, que a lo lejos lo veía Karen y el profe Juan, y se empezaron a reír de el, así que le dije como bailar y unos que otros pasos de electro para que ya le salga mejor.
Ya después que todos llegaron empezó el examen de inglés, a todos los de primero y segundo les dio nada mas una hoja de examen, en el que nada mas venían puras líneas para que hagas oraciones, en cambio, a nosotros nos dio tres hojas de examen en el que venían 4 unidades de las mas difíciles que hubo, pero la verdad estuvo fácil el examen, lo respondí rápido y seguro.
Después de el examen, como me iba ir en camión a mi casa, Sergio me dijo que fuéramos a la casa de Carlos, entonces le dije que sí, entonces nos salimos para ya irnos y que vemos a la mamá de Carlos que estaba afuera esperándonos para irnos a su casa. Cuando llegamos a su casa y lo primero que hizo Carlos fue, ir a la cocina y buscar algo de comer algo, así que su abuela le dio un lonche de pierna bien cargado, y entonces que veo a Carlos con el lonche y le dije: “oye pues, tu nada mas llegas y lo primero que haces es irte a comer, nos hubieras dicho que ibas a comer algo, o mejor invítame”, y entonces me dijo que si me invitaba y me llevó a su cocina para que me comiera un lonche, entonces su abuela me sirvió un lonche de pierna así como el de Carlos, y empecé a comer, aproveche en comerlo porque no había desayunado nada. Ya en un rato mas llegó Sergio, porque el estaba arriba jugando el de Guitar Hero, y entonces la abuela de Carlos le sirve unas burritas.
Ya que habíamos terminado de comer, nos subimos al cuarto de Carlos a jugar el de Guitar Hero, Sergio y yo empezamos a jugar, pero yo le puse en fácil porque la verdad era una porquería en ese juego, ahora ya no tanto, ya he practicado más. Ya que jugamos mucho, nos bajamos al sótano a jugar futbol o a ver que hacíamos, entonces nos sentamos en unos sillones a platicar.
Ya después de eso nos subimos otra vez a jugar Guitar Hero, porque mi papá ya me había hablado para avisarme que me iba a recoger, entonces subimos a jugar la última ronda del juego y ya después me recogió mi papá.
En la tarde me la pasé muy atareado por el libro de INTRO de Juan y también por el proyecto de la miss de Química, pero todo lo termine bien.

Bueno es todo adiós.
(844 palabras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario